Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona Ciudad Real presenta sus compromisos con los clientes
viernes, 01 de agosto de 2014
Coompromisos con los clientes

En Aquona nos parece natural comprometernos con nuestros clientes con el fin de garantizar su satisfacción, avanzando continuamente para ofrecer cada vez mayor y mejor  servicio.

Esta apuesta por la calidad y la eficiencia nos ha llevado, a asumir CINCO COMPROMISOS concretos con nuestros clientes. Si incumplimos alguno de estos  cinco compromisos, compensaremos a nuestros clientes con 6€.

Aquona, fiel a su afán de mejora y evolución constante, pone a disposición de sus clientes los siguientes CINCO COMPROMISOS:

#Profesionalidad: ejecutamos de manera inmediata distintas gestiones comerciales (cambio de titular del suministro, actualización del domicilio de correspondencia, actualización de datos bancarios, emisión de duplicados de facturas).

#Precisión:  rectificamos cualquier error de lectura en tu factura, en un máximo de seis días

#Cercanía: damos respuesta a las  reclamaciones en un plazo máximo de diez días

#Eficiencia: recibirás una notifiación si detectamos un exceso en tu consumo

#Responsabilidad: instalamos el contador en un plazo maximo de 24 horas 

Todo cambio implica reemplazar una cosa por otra. Para nosotros, no se trata sólo de un cambio, sino de evolución, ya que sustituimos una cosa  por otra mejor mejor.

CONOCE NUESTROS COMPROMISOS CON LOS CLIENTES

Aquona:

MAS NOTICIAS
Oficina Virtual Enlace a la página de la factura sin papel DMA