Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona se suma a la campaña ‘Un millón de Compromisos por el Clima’ del Ministerio de Medio Ambiente
miércoles, 12 de agosto de 2015
Porelclima

Aquona Ciudad Real se ha adherido a la campaña ‘Un millón de Compromisos por el Clima’, impulsada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y que  pretende recoger un  millón de compromisos de ciudadanos, empresas e instituciones para frenar el impacto ecológico, económico y social del cambio climático.
Los compromisos recogidos se presentarán en la Vigésimo primera Conferencia de Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP21) que se celebrará en Paris durante el mes de diciembre. El reto será llegar a un acuerdo internacional que para la reducción de emisiones que sustituya al actual Protocolo de Kioto.
Para contribuir en esta causa, Aquona ha hecho suyos una serie de compromisos a aplicar en su actividad diaria y que se encuentran enfocados a acelerar la transición hacia la economía baja en carbono y frenar el cambio climático.
La empresa quiere hacer un llamamiento a sus empleados, clientes y a todos aquellos agentes que forman parte de la comunidad para que sigan sus pasos y compartan sus compromisos por el clima. 
El proceso es muy sencillo, sólo hay que registrarse en la web de la campaña www.unmillonporelclima.es seleccionar los compromisos en materia de agua, energía, reciclaje…etcétera que en la medida de lo posible los ciudadanos y entidades puedan asumir en su vida cotidiana y compartirlos con el resto de la comunidad.
Asimismo, Aquona Ciudad Real brinda difusión a la campaña a través de su página web para alcanzar el mayor número posible de afiliados y compromisos.
Entre todos podemos frenar el impacto del cambio climático ¡Súmate al millón de compromisos por el clima!

 

Mercadotecnia:Aquona:

MAS NOTICIAS
Oficina Virtual Enlace a la página de la factura sin papel DMA