Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona se suma a la campaña de recogida de alimentos en Ciudad Real
jueves, 22 de octubre de 2015
Banco Alimentos CR

Representantes de la empresa que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua, AQUONA, y el Banco de Alimentos de Ciudad Real, han firmado hoy un convenio de colaboración.
Antonio García Pastrana, gerente de AQUONA y Segundo Alcázar, presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, han acordado colaborar durante la campaña La Gran Recogida, cuyo fin es hacer acopio de la mayor cantidad de comida posible para ayudar a las familias más necesitadas.
En este sentido, la empresa AQUONA, se compromete a promover la campaña a través de una serie de acciones que fomenten la participación ciudadana, poniendo a disposición de esta organización sin ánimo de lucro, todas las oficinas de AQUONA en la provincia de Ciudad Real.
De este modo, todo aquel que quiera colaborar, podrá hacerlo dejando alimentos no perecederos en cualquiera de las oficinas de AQUONA en Ciudad Real, Miguelturra, Malagón, Daimiel, Porzuna, Almagro, Santa Cruz de Mudela, Campo de Criptana, Socuéllamos y Villanueva de los Infantes, del 1 al 28 de noviembre.

Por otro lado, la empresa se compromete además a dar difusión de esta campaña a través de los recibos de papel que se emitan en las poblaciones de Ciudad Real gestionadas por AQUONA y a instar a sus empleados a participar en ella como voluntarios.
Además, se habilitará información sobre la Gran Recogida en los Centros de Atención Telefónica que AQUONA tiene a disposición de sus abonados y se dará difusión acerca de esta acción a través de las vías de comunicación de las que dispone la empresa.

En la firma del convenio, han estado presentes, en nombre de AQUONA, su gerente en Ciudad Real, Antonio García,  y Encarnación Ballester, coordinadora de Oficinas y responsable de la coordinación y puesta en marcha de las acciones con las que se pretende recoger alimentos destinados a personas en situación de necesidad o de exclusión social.
Cabe recordar que el Banco de Alimentos de Ciudad Real se fundó en 2006 y desde entonces viene realizando una encomiable labor, ayudando, a través de la recogida y distribución de alimentos entre todas las entidades de ayuda directa, a las personas más necesitadas.

Mercadotecnia: Aquona :

MAS NOTICIAS
Oficina Virtual Enlace a la página de la factura sin papel DMA