Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona dona más de 1 tonelada de comida al Banco de Alimentos de Ciudad Real
miércoles, 02 de diciembre de 2015
Entrega Banco de Alimentos Ciudad Real

Aquona, fiel a su compromiso con la responsabilidad social, entregó de más de una tonelada de comida al Banco de Alimentos de Ciudad Real.

Esta donación ha sido posible gracias a la gran implicación de la empresa y de todos sus empleados de la provincia Ciudad Real con la campaña promovida por el Banco de Alimentos ‘La Gran Recogida’, que  tuvo como objetivo recoger la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos para destinarlos a la manutención de las familias más necesitadas y se desarrolló a finales de noviembre de forma simultánea en toda España.


Aquona y el Banco de Alimentos de Ciudad Real firmaron un convenio por el cual la empresa se sumó a la iniciativa, poniendo a disposición de esta entidad sin ánimo de lucro todas sus oficinas de la provincia para convertirlos en punto de recogida de alimentos. En concreto, se recepcionaron alimentos en las oficinas de Aquona en  Ciudad Real, Miguelturra, Malagón, Daimiel, Porzuna, Almagro, Santa Cruz de Mudela, Campo de Criptana, Socuéllamos y Villanueva de los Infantes.


Por otra parte, la empresa dio una difusión masiva a la campaña a través de diversos canales como el Centro de Atención Telefónica para abonados, los medios de comunicación locales y las redes sociales. Además, Aquona envió un total de 39.012 facturas con mensajes de sensibilización acerca de esta iniciativa con el propósito de fomentar la participación ciudadana y algunos de sus empleados participaron como voluntarios en la recogida de alimentos en supermercados que se celebró durante los días 27 y 28 de noviembre.


El Gerente de Concesiones de Aquona en Ciudad Real, Antonio García Pastrana,  fue el encargado de hacer entrega del total de alimentos recogidos al presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real,  Segundo Alcázar, en los almacenes con los que la entidad cuenta en la capital ciudadrealeña.

Mercadotecnia Aquona Ciudad Real:

MAS NOTICIAS
Oficina Virtual Enlace a la página de la factura sin papel DMA