Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona limpia el Lago del Parque del Pilar, escenario del I Triatlón Urbano
miércoles, 29 de junio de 2016
Limpieza del lago

El próximo domingo 10 de julio tendrá lugar en Ciudad Real la realización del I Triatlón Urbano, organizado por el Club Deportivo Triatlón Forjadores Ciudad Real, y en el que colabora Aquona. La prueba se desarrollará íntegramente en el Parque del Pilar, donde se encuentra el lago artificial. Como empresa colaboradora, Aquona se ha encargado de la limpieza del fondo del lago, uno de los escenarios donde se desarrollarán las pruebas.
La limpieza del fondo del lago artificial, que se realizó con un camión aspirador, tuvo lugar este miércoles 29 de junio. Con este gesto, Aquona pretender facilitar al Club Deportivo Triatlón Forjadores de Ciudad Real, las condiciones para que se desarrolle el I Triatlón Urbano.
El Club Deportivo Triatlón Forjadores Ciudad Real es un club multideportivo sin ánimo de lucro y cuyo ámbito competitivo se centra fundamentalmente en la participación de pruebas deportivas en los circuitos provinciales de Ciudad Real. El Club cuenta en la actualidad con unos 45 miembros.
El I Triatlón Urbano de Ciudad Real se celebrará el domingo 10 de Julio de 2016 a las 10.00 am en el parque del Pilar de Ciudad Real, Avenida de Europa s/n. La competición se desarrollará en tres sectores: 750 metros nadando, 21 km de bicicleta y 5 km corriendo.

Mercadotecnia Aquona Ciudad Real :

MAS NOTICIAS
Oficina Virtual Enlace a la página de la factura sin papel DMA