Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona renueva el Distintivo de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres
jueves, 30 de junio de 2016
Entrega Distintivo Igualdad

Aquona Ciudad Real ha renovado el Distintivo de Calidad en Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres, Conciliación y Conciliación y Responsabilidad Social Empresarial, que concede el Ayuntamiento de Ciudad Real, a iniciativa del IMPEFE. La renovación ha tenido lugar en un acto que ha estado presidido por la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora.
Con este distintivo, el Ayuntamiento de Ciudad Real reconoce aquellas empresas que se comprometen a desarrollar políticas de igualdad de género entre sus trabajadores. Aquona Ciudad Real ha sido una de las cinco empresas en renovar este reconocimiento.
En nombre de Aquona recogía el reconocimiento Nieves Sánchez García, responsable de Producción de Aquona Ciudad Real, de manos de Manuela Nieto Márquez, concejala de Igualdad de Género, Fiestas Populares y Limpieza. En el acto también estuvo presente Antonio García Pastrana, director de Concesiones de Aquona en Ciudad Real.
La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha agradecido la labor que realizan empresas como Aquona, ya que “el compromiso por la igualdad no es flor de un día, sino que lo importante es mantenerla en el día a día del trabajo que se desarrolla”, afirmaba Zamora.
Aquona considera como pilares de su cultura la igualdad de oportunidades, la conciliación de la vida personal y profesional, y la diversidad, pues solo teniendo presentes estos valores se logra un auténtico desarrollo personal y profesional. En Aquona Ciudad Real el principio de igualdad de oportunidades pasar a ser gestionado en todos y cada uno de los ámbitos en los que desarrolla su actividad: desde la selección, a la promoción, pasando por la política salarial, la formación, la comunicación e imagen empresarial tanto interna como externa, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral y la ordenación del tiempo de trabajo y la conciliación.
Las entidades que han recibido el distintivo, además de obtener un certificado y un detalle de reconocimiento, obra de Caminar Down, serán objeto de consideración prioritaria en cuanto a actuaciones que acometa el IMPEFE en materia de promoción económica.

Mercadotecnia Aquona Ciudad Real :

MAS NOTICIAS
Oficina Virtual Enlace a la página de la factura sin papel DMA