Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona colabora con la UCLM en proyectos de fin de Máster
martes, 05 de julio de 2016
Aquona colabora con la UCLM Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Tras dos años de duro trabajo, los alumnos del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la UCLM presentaban ante un grupo de empresarios y profesionales, entre los que se encontraba Aquona, los trabajos de Fin de Máster. Un total de trece estudiantes han finalizado la primera edición de este programa. 
La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en el Campus de Ciudad Real, acogía la primera Jornada de innovación en Ingeniería Civil, un encuentro que ha servido para que los alumnos del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos presenten sus trabajos finales tras defenderlos ante un tribunal evaluador.

Aquona ha mostrado, una vez más, su colaboración con la UCLM participando en esta jornada. El Máster de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UCLM, que ha celebrado su primera edición, pretende formar a los alumnos en tres especialidades: Ingeniería de la Construcción las Estructuras y el Terreno, Ingeniería del Agua y el Medio Ambiente e Ingeniería del Transporte, Urbanismo y Ordenación del Territorio.

En representación de Aquona ha asistido el director de concesiones en Ciudad Real, Antonio García Pastrana, y Julio Rodríguez Romero, responsable de Operaciones, como tutor de alguno de los trabajos de fin de curso.

Mercadotecnia Aquona Ciudad Real :

MAS NOTICIAS
Oficina Virtual Enlace a la página de la factura sin papel DMA