Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona vuelve a colaborar en el Maratón Solidario Solinavidad 2016
miércoles, 21 de diciembre de 2016
Solinavidad

Un año más, Aquona Ciudad Real se suma a Solinavidad, el Maratón Solidario de donación de sangre, recogida de alimentos y de juguetes, que por cuarto año consecutivo organiza la Cadena SER, con la colaboración, entre otras entidades, de Cruz Roja Española y la Hermandad Provincial de Donantes de Sangre. Aquona colabora en este Maratón Solidario, patrocinando Solinavidad 2016. 
“Mandemos a paseo las excusas”, este es el lema con el que Cadena SER organiza la IV edición de Solinavidad, el Maratón Solidario de donación de sangre, recogida de alimentos y de juguetes, cuyo objetivo no es otro que implicar a instituciones, organizaciones y entidades empresariales, jurídicas y del ámbito socio-sanitario, pero también a los ciudadanos para que a título personal puedan colaborar donando sangre, alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos, o juguetes nuevos.
Desde las 9.00 de la mañana y hasta las 20.00 horas de la tarde, en los patios interiores de la Diputación de Ciudad Real, se organizarán numerosas actividades culinarias, deportivas, musicales, y de ocio en general, con las que amenizar esta acción solidaria.
Aquona se sube, de nuevo, al carro de la solidaridad, y con su patrocinio espera que se superen los 1600 kilos de alimentos, 200 de juguetes y los dos centenares de bolsas de sangre que se recogieron el pasado año. Para Aquona es una satisfacción poder participar en acciones solidarias que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que más necesidades tienen.


 

Mercadotecnia Aquona Ciudad Real :

MAS NOTICIAS
Oficina Virtual Enlace a la página de la factura sin papel DMA