Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona colabora en el Día Mundial del Autismo
viernes, 31 de marzo de 2017
Autrade

El torneo de Pádel Benéfico, que celebra su VI edición, tiene lugar los días 1 y 2 de abril, en las pistas de pádel de Poblete, en Ciudad Real. Como todos los años, desde Autrade, se organiza este torneo con el objetivo de recaudar fondos con los que poner en marcha acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
Además del propio Torneo de Pádel, en el que puede participar todo aquel que lo desee, previa inscripción en la asociación, o por correo electrónico en recursos.autrade@gmail.com, tendrá lugar un fotomatón solidario con photocall, una Paella Solidaria el domingo 2 de abril por gentileza de Aquona, un castillo hinchable para los pequeños, y actividades organizadas por Cruz Roja Juventud.
Con este gesto, desde Aquona se pone un pequeño grano de arena con el que mantener aquellos programas que se realizan desde la asociación, programas tan necesarios como el Centro Educativo, Servicio de Alojamiento Temporal, Centro de Día, Servicios de Logopedia y Fisioterapia, o Escuela de Verano, con los que se promueve su inclusión como ciudadanos de pleno derecho.
Desde el año 2007 se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, una jornada para llamar la atención sobre las necesidades de las personas que presentan este tipo de trastorno. 
Rompamos juntos Barreras por el Autismo. Hagamos una sociedad accesible.

Mercadotecnia Aquona Ciudad Real :

MAS NOTICIAS
Oficina Virtual Enlace a la página de la factura sin papel DMA