Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona con el Deporte Inclusivo
jueves, 04 de mayo de 2017
Fecam Inclusivo

Ciudad Real acoge el 20º Campeonato Regional de Atletismo, organizado por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha, FECAM. Una cita que se desarrollará el próximo 6 de mayo en las Pistas de Atletismo Polideportivo Juan Carlos I, en la que Aquona estará presente patrocinando el deporte inclusivo.
Alrededor de 200 personas, pertenecientes a FECAM, participarán en el 20º Campeonato Regional de Atletismo, entre ellas, más de 100 deportistas con discapacidad intelectual, que pertenecen a 12 de los 30 clubes deportivos que forman la Federación de Deporte para personas con discapacidad intelectual de C-LM. A éstas se suman técnicos, voluntarios y personal de organización.
De este modo, Ciudad Real se convertirá el próximo 6 de mayo en un referente del deporte, de la inclusión social, y de la igualdad, valores todos que comparten FECAM y Aquona. Desde la empresa gestora del Ciclo Integral del Agua en Ciudad Real, apoyar el 20º Campeonato Regional de Atletismo es un compromiso ético, de responsabilidad y de agradecimiento a la encomiable labor que se desarrolla desde FECAM.
FECAM nació en 1993 de la mano de Plena Inclusión C-LM, y cuenta con más de 30 clubes deportivos, 500 deportistas y casi 200 técnicos federados, además de una red de voluntarios de más de 350 personas. El atletismo es uno de los deportes de FECAM con mayor número de jóvenes promesas, y el Campeonato Regional de Atletismo uno de los campeonatos con más tradición en FECAM.

Mercadotecnia Aquona Ciudad Real :

MAS NOTICIAS
Oficina Virtual Enlace a la página de la factura sin papel DMA