Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona colabora en el II Triatlón Urbano de Ciudad Real
domingo, 25 de junio de 2017
Triatlón II

El II Triatlón Urbano de Ciudad Real, que en esta edición contó con 20 participantes, se celebró el domingo 25 de junio en el parque del Pilar de Ciudad Real. La triple prueba se desarrolló con la participación de los atletas en tres modalidades: natación, ciclismo y carrera.

Se trata de una prueba única en Castilla-La Mancha por sus características, con un circuito de 750 metros en natación en el lago, 21 kilómetros en bicicleta cerrado al tráfico y 5 kilómetros de carrera a pie.

La concejal de Deportes, Nohemí Gómez Pimpollo, y el concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, fueron los encargados de dar la salida. El jefe de Explotación de Aquona en Ciudad Real, Carlos Lara, participaba en la entrega de trofeos. Para Aquona, participar en este tipo de acciones es contribuir al fomento de hábitos de vida saludables, así como a contribuir en el enriquecimiento deportivo y social de Ciudad Real.

El Club Deportivo Triatlón Forjadores Ciudad Real es un club multideportivo sin ánimo de lucro y cuyo ámbito competitivo se centra fundamentalmente en la participación de pruebas deportivas en los circuitos provinciales de Ciudad Real. El Club cuenta en la actualidad con unos 45 miembros.

Mercadotecnia Aquona :

MAS NOTICIAS
Oficina Virtual Enlace a la página de la factura sin papel DMA