Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona colabora en la V Carrera de la Mujer Solidaria
viernes, 11 de agosto de 2017
Carrera de la Mujer

Aquona, junto al Ayuntamiento de Ciudad Real, colabora en la V Carrera de la Mujer Solidaria, organizada por Quixote Maratón ADAD, y cuyo objetivo es recaudar fondos para las víctimas de violencia de género. La carrera tendrá lugar el 10 de septiembre en Ciudad Real.
Con el lema 'd = a =' (de igual a igual), la V Carrera de la Mujer Solidaria recorrerá las calles de Ciudad Real al paso de la igualdad, de la solidaridad, y de la promoción de valores asociados al deporte. Una iniciativa organizada por la asociación Quixote Maratón ADAD, y en la que colabora el Ayuntamiento de la capital y Aquona.
La carrera tendrá lugar el domingo 10 de septiembre, y el beneficio obtenido con las inscripciones irá destinado a programas de apoyo a víctimas de violencia de género de la Asociación Mujeres Opañel, que en Ciudad Real atiende a cerca de 300 mujeres. Una carrera en la que, como en la lucha por la igualdad, pueden y deben participar hombres y mujeres.
La salida y llegada será en la Plaza Mayor. A partir de las 11.00 horas, y el recorrido será de cuatro kilómetros por las calles del centro de Ciudad Real. La cuota de inscripción es de cinco euros, y se podrán realizar hasta el 7 de septiembre, online en la web www.maratonclm.net. El dorsal, junto a la camiseta oficial, se podrá retirar el día antes de la prueba, de 17.00 a 21.00 horas.

 

Mercadotecnia Aquona CR :

MAS NOTICIAS
Oficina Virtual Enlace a la página de la factura sin papel DMMA 2017